Paso Cerrito: Misioneros viajaban con una importante cantidad de droga en el paragolpe trasero


El Operativo Verano volvió a secuestrar drogas. Nuevamente ocurrió en el puesto de ingreso a la provincia de Entre Ríos ubicado sobre la autovía en el límite con la provincia de Corrientes, donde el Can “La Gringa” detecto una importante cantidad que venia escondida en uno de los paragolpes  


Según se informó a 7Paginas, alrededor de las 3 de la madrugada, personal del puesto caminero Cerrito y del Operativo Verano, detienen la marcha de un vehículo Chevrolet Corsa   el cual ingresaba a esta Provincia proveniente de la Provincia de misiones.

En el mismo viajaban dos hombres oriundos de la ciudad de Puerto Iguazu Provincia de Misiones, y al realizarse un pasaje minucioso alrededor del vehiculó con el can antinarcóticos “La Gringa”, la misma cambia de actitud marcando en la parte trasera del vehículo más precisamente debajo del paragolpes trasero.


Por tal motivo se le da intervención a personal de Toxicología Federación, informando al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, se realizó la requisa vehiculares y se localiza en el paragolpe trasero envuelto con trapos, tres paquetes de una sustancia la cual arroja un peso superior a  5 kg. Realizando el test orientativo de campo arrojando resultado   positivo para Pasta base de Cocaina, quedando ambos masculinos detenidos, mientras que la sustancia y el rodado involucrado quedan secuestrados.

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.