Piden a los comerciantes de Federación, que no bajen la guardia


El Centro de Comercio y Actividades Económicas de Federación, envió una nota a todos sus asociados, recomendando continuar con los controles sanitarios, sobre todo este fin de semana, donde está previsto que la ocupación hotelera vuelva a estar completa en un 100%.

La nota del Centro de Comercio y Actividades Económicas de Federación y a la cual tuvo acceso 7Paginas, dice: Sres. Comerciantes: debido al movimiento turístico y comercial previsto para el próximo fin de semana largo, solicitamos a Uds. tengan en cuenta un estricto control de las medidas sanitarias implementadas para evitar la circulación del virus Covid 19, que provoque un aumento de casos en nuestra ciudad, lo que traería consecuencias indeseables para la salud de nuestros habitantes, y un mayor resentimiento en la economía local.

Por ello, les sugerimos tener presentes los protocolos de distanciamiento social, hacer respetar la cantidad habilitada de personas dentro de cada local, el uso obligatorio de barbijo y el lavado o desinfección de manos y superficies de contacto común tanto en el personal como en los clientes.

Deseamos seguir recibiendo turistas que son quienes incentivan el comercio y los servicios locales, pero es  imprescindible velar  para  que se cumplan los cuidados de prevención.

Muchas gracias por su colaboración

Centro de Comercio y Actividades Económicas de Federación

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.