Por el robo de una barbería, detuvieron a una mujer de Concordia


Es en relación del robo a una barbería, hecho que ocurrió el lunes pasado. La fiscalía ordeno realizar tres allanamientos, detenida a una mujer.

Según se informó a 7Paginas, los procedimientos fueron llevados adelante por personal de la División Investigaciones, dentro del marco investigativo de una causa que investiga la Unidad Fiscal a cargo de la Dra. Daniela Montangie y emanados por el Juzgado de Garantías a/c. Dr. Moutone Darío.

En total fueron tres los domicilios allanados en jurisdicción de comisaría segunda. En una de las viviendas se notificó del procedimiento a una mujer de 38 años, arrojando resultado positivo secuestrándose (01) pistola Cal. 9mm, FM detective, (01) cargador y (01) cartucho completo cal. 9mm.

El Fiscal Dr. Jaume Mauro, ordenó la aprehensión de la femenina por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego. Se realizaron las diligencias de rigor y se trasladó a la mujer a la sede de Cria. Del Menor. 

Reseña: se llega por una Investigación en relación a una denuncia radicada en comisaría cuarta, por un hecho delictivo ocurrido el lunes próximo pasado, en una Barbería donde ingresaron rompieron el vidrio y sustrajeron varias herramientas para cortar cabello.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.