“Rolo” Dacunda, un emblema de la natación del club Salto Grande


“Estoy agradecido al club porque hace 30 años me abrió las puertas como profesional y porque durante la pandemia se pudo sostener y seguir brindando una fuente de trabajo”, remarcó Rodolfo Dacunda

El profesor Rodolfo Dacunda contó como viene entrenando el plantel y la escuela de natación del Club Salto Grande, en lo que va de este 2021.

“La verdad que venimos bien, estamos creciendo en el número de chicos en el plantel porque ha sido un éxito la escuela de natación que llevaron adelante Yanina Scattone y Johana Pérez”, esto hizo que “se incorporen un montón de chicos y chicas, lo que nos dio un volumen de gente que hace tiempo no teníamos y es importante para la escuelita”, resaltó Dacunda.

De esta manera, el entrenador de la institución hizo extensiva la invitación para los chicos y chicas que se quieran sumar a la escuela de natación del Club Salto Grande, diciendo que “tenemos cupos y hemos abierto las actividades y horarios para ampliar esos cupos que teníamos, respetando siempre los protocolos”.

Rodolfo Dacunda, según se indico a 7Paginas, es uno de los profesores que forma parte del Club Salto Grande hace varios años, por lo que brindó un panorama de la institución desde el inicio de la pandemia hasta la actualidad.

“Durante esta pandemia creo que todos nos vimos afectados, pero yo destaco que el club siempre tuvo las puertas abiertas”, puntualizó. Y subrayó que “como profesionales y profesores tenemos que entender que nosotros no somos las personas importantes sino que lo importante es el club”, por lo que “no podemos usarlo para sacar un rédito personal, si bien es nuestro trabajo debemos aceptar y respetar las condiciones por las que entramos, en definitiva la institución es lo más importante, porque nosotros estamos de paso y tenemos que dejarle algo al club y no querer llevarnos algo de acá”.

En este marco, Dacunda recordó que “el club, en mí caso, me abrió las puertas hace 30 años para poder desarrollarme como profesional, es por eso que estoy agradecido y porque durante la pandemia se pudo sostener y seguir brindando una fuente de trabajo”, remarcó.

Los interesados/das en formar parte de la escuela de natación del Club Salto Grande deben comunicarse con la secretaría de la institución, de lunes a viernes de 8 a 13 horas, llamando al 431-0875 o bien dirigirse al propio club, en calle Lamadrid al 1998.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.