Santa Ana vivió la fiesta del triatlón "Jeep" y ahora se viene Federación



Santa Ana fue escenario este domingo de un triatlón muy exitoso con el desarrollo de la segunda fecha del Circuito “Jeep” costa del río Uruguay que fue ganada en individuales por el concordiense Diego Ricagno y la paceña Anahí Díaz, mientras que en postas se impusieron Pablo Ledesma, Agustín Chiecher y Juani Segovia.

Sin dudas que parece estar ideado para triatlón todo el entorno de la hermosa y pintoresca Santa Ana con un predio del camping adaptado especialmente para la diagramación del parque cerrado, largada y llegada de la competencia, y una ruta con un asfalto en excelentes condiciones que hacen que realmente el corredor se sienta muy a gusto participando en esta bella localidad junto a sus majestuosas playas.

Esta segunda fecha, según se informó a 7Paginas, fue nuevamente con récord de convocatoria, con la presencia de casi 250 participantes de distintas ciudades de la provincia y también de Santa Fe, Buenos Aires y Corrientes.



Cinco minutos antes del horario estipulado se ponía en marcha esta competencia que esta vez en varones mayores tuvo un ganador distinto, no así en damas donde la paceña Diaz repitió el triunfo conseguido en Federación. Pero lo más destacable además y que pocas veces sucede es que el juvenil Luca Castella de La Paz (que había largado dos minutos después de la primer manga) cronometró el mejor tiempo de carrera, y fue el más rápido de todos, sin dudas un tremendo futuro para este joven triatleta que ya les da pelea a los grandes.

En juveniles entonces el claro triunfo del paceño Castella, mientras que en damas también ganó otra paceña, Guadalupe Quintana.

En mountain bike rodado 26 ganó Facundo Toller de Santa Ana, mientras que en rodado 29 ganaron Nelson Vega de Feliciano y Maria Quevedo de Paraná.

En postas de damas triunfaron las concordienses Delfina Dacunda, Juliana Romero y Brisa Zapata, mientras que en categoría mixta ganaron los federaenses Mara Corvino, Hernán Gonzalez, y Alejandro Sanchez.

Sin dudas el  regreso del triatlón a nuestra provincia con este Circuito “Jeep” ha sido con una repercusión notable, y el comentario general de los corredores de la superación fecha tras fecha, y un gran entusiasmo por participar del mismo, con organizaciones que realmente están muy a la altura de las circunstancias y ofrecen lo mejor al corredor.

Ahora el circuito se traslada nuevamente a la ciudad Jardin, recibiendo Federación la tercera fecha el domingo 21 de febrero y con inscripciones que arrancarán este jueves a las 10 hs. en la web: www.encarrera.com.ar/triatlon

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.