Secuestraron hasta el barbijo de los delincuentes que saquearon a dos jóvenes de Concordia


Se trata del hecho delictivo, del que fueran victimas dos jóvenes por una calle de la zona oeste de la ciudad de Concordia, cuando fueron interceptadas por delincuentes que descendieron de un automóvil.

Según lo informado a 7Paginas, el pasado 2 de febrero, dos mujeres caminaban, a plena luz del día, por calle Perú y De Los Viñedos, cuando fueron interceptadas por una camioneta Volkswagen Surán, color gris, la que era conducida por un hombre y acompañado de otro hombre y una mujer, quienes se bajaron del rodado y ejerciendo violencia sobre las jóvenes, le sacaron una mochila, dinero y teléfono celular.

Fue así, que este martes, personal de División Investigaciones, cumplimiento una orden de allanamiento emanada por el Juzgado de Garantía, realizó un allanamiento en calle 2 de abril al 1700 aproximadamente, donde se secuestró la Volkswagen Suran color gris, un arma de fuego tipo pistola calibre 22 largo y cartucherías, una mochila, dinero, dos pantalones jeans y un barbijo que habrían usado en el momento del hecho.

Luego, el fiscal en turno quien dispuso la detención de tres hombres por tenencia ilegal de arma de fuego y cartucherías. Los mismos quedaron alojados en Alcaidía Policial    

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.