Torneo infanto-juvenil en Federación: Confirmado River y Huracán y esperan por Lanús


Mas de 32 equipos de distintos puntos del país, disputarán del 14 al 21 de febrero el torneo nacional de futbol infanto-juvenil de Cap. Desde la dirección de deportes de la municipalidad de Federación, estimas que arriban unas 600 personas a la villa termal.  

En diálogo con 7Paginas, Alejandro Borda comento que desde la Dirección municipal de deportes están trabajando contrarreloj para llegar con todo lo que va a demandar la realización de la primera edición en la provincia de Entre Ríos del torneo nacional de infanto-juvenil Cap que se desarrollará en esta ciudad.

Luego Borda recordó que el fin de semana pasado se realizo el lanzamiento y presentación oficial de dicho certamen, el que contó con la presencia del intendente Ricardo Bravo, “porque la decisión de que se pueda organizar este torneo fue del intendente, quien además puso a disposición todo lo que fuera necesario para llegar en óptimas condiciones”.

A su vez el funcionario municipal remarco que este evento también va a significar un fuerte apoyo a la actividad turística, “porque llegaran unas 600 personas de distintos puntos del país-agregando- ya están registrados todos en sus respectivos hoteles, como así también algunos se quedaran en el camping y algunos equipos en clubes de nuestra ciudad, así que ese fin de semana largo vamos a contar con un buen evento deportivo, que traerá mucha gente a nuestra ciudad”, recalco.

En cuanto a lo netamente deportivo, Alejandro Borda opino que este tipo de certamen “nos viene muy bien para nuestro proyecto que tenemos para este año en los infanto juveniles, así que esto servirá para ver como trabajan estos clubes”, apuntalo. 

Y acoto que el torneo reunirá a más 32 equipos que llegaran de distintos puntos del país, “pero también ya confirmaron su participación, las filiales de River y Huracán, pero también se espera que lo haga el club Atlético Lanús”.  

 


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.