Troncoso en defensa de Frigerio, la trato de ingrata a “Lilita” Carrió


El diputado provincial Manuel Troncoso (Pro–Cambiemos) cuestionó a la ex legisladora nacional Elisa “Lilita” Carrió por afirmar que el ex ministro de Interior, Rogelio Frigerio, fue quien “convalidó los regímenes provinciales” durante el gobierno de Mauricio Macri. Troncoso sostuvo que estas expresiones de Carrió “demuestran una profunda ingratitud y desconocimiento del trabajo” del ex funcionario

En una entrevista con la señal de cable TN, la ex legisladora nacional sentenció que Frigerio “es el que mantuvo la relación con los gobernadores, entregó dinero excesivo, a tal punto que todos tenían dinero a plazo fijo en las provincias del PJ y así se promovió a candidatos del PJ. Frigerio convalidó los regímenes provinciales”.

“Como ministro del Interior, Rogelio expresó la cultura del diálogo abierto y sincero, aún con quienes había diferencias profundas. Es por eso que cuando fuimos gobierno, aún con minoría en ambas cámaras pudimos llevar adelante los proyectos impulsados por el Ejecutivo”, aseveró Troncoso.

Asimismo, sostuvo que es “incoherente argumentar que el Ministerio del Interior debió impulsar una intervención federal a una provincia. Esa facultad está reservada al Congreso, del cual ella formaba parte” recordó.

Juntos por el Cambio “representa a los argentinos que queremos diálogo y compromiso institucional. Es importante defender los ideales republicanos que la Constitución Nacional consagra”, remató.

(7Paginas) 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.