Turistas entrerrianos destacan la atención en el centro de testeo de Costa Salguero


Se trata de una familia oriunda de la ciudad de Concordia, quien tras vacacionar por la costa atlántica programó días de estadía en la Capital Federal, por lo que voluntariamente se realizó los análisis que recomienda el gobierno de la Ciudad con permanentes publicidades, en el Centro de Control de Costa Salguero.

En diálogo con 7Páginas, los concordienses resaltaron la practicidad que demandó el procedimiento para obtener el turno que los habilito para el testeo de Coronavirus. “Antes de salir de Mar de las Pampas, pedimos el turno, así que al ingresar a Capital Federal fuimos directo a Costa Salguero, donde sin bajarnos del auto, y en tiempo record que incluyó la carga de nuestros datos para lo cual nos solicitaron el documento, nos hicieron un sencillo hisopado y a los 30 minutos ya teníamos los resultados” comentaron.


Y acotaron “para nosotros fue una gran tranquilidad saber que habían dado negativos los resultados; primero porque con tanta gente vacacionando crecen las posibilidades de contagio y segundo porque teníamos que visitar familiares en Buenos Aires”, apuntaron, no sin antes agradecer el buen trato del personal afectado en Costa Salguero.  


Cabe mencionar que dicho testeo es sugerido para aquellos no residentes que permanezcan al menos un día y lleguen desde más de 150 kilómetros y también para los residentes en la Ciudad que reingresen desde más de 150 kilómetros luego de más de 4 días; siempre que tengan mas de 12 años.

 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.