Un hombre que hacía dedo en una zona rural asesino a un peón que lo levanto


Juan Carlos Ferrandi, de 66 años, era un peón que a diario se movilizaba en la zona rural de la localidad rionegrina de Guardia Mitre y la comarca Viedma-Patagones Ruta Provincial 256  y estaba desaparecido desde el miércoles pasado a la tarde cuando su camioneta Toyota, de color gris, fue hallada volcada en un camino.

LOS HECHOS

El 17 de febrero un llamado al servicio 911 alertó a la Policía Comunal de Carmen de Patagones que una camioneta Toyota se hallaba en un camino rural entre la salina y Guardia Mitre.

"Al llegar al lugar personal policial del Comando de Patrulla Rural observó que la camioneta estaba volcada y sin la presencia de su conductor", agregaron las fuentes y recordaron que comenzó un operativo de rastrillaje en el marco de la causa caratulada en un primer momento como "averiguación de paradero"

También  por los medios y redes sociales difundieron su foto con un texto  " Viste bombacha campera color gris, camisa blanca, boina roja y alpargatas”

Luego de unos días de búsquedas el dia Domingo último baqueanos de la zona hallaron el cadáver de Ferrandi, en un campo a 30 km del accidente ,   todo indicaba que se trataba de un Homicidio.

El cuerpo médico de la Policía informo que detectó un traumatismo de cráneo lateral izquierdo y maxilar superior izquierdo.

INVESTIGACIÓN Y SOSPECHOSO

De acuerdo a la principal hipótesis de la investigación, Ferrandi partió el miércoles por la mañana desde Guardia Mitre hacia Carmen de Patagones. En un tramo del camino, se habría cruzado con Sergio Gastón Carrizo de 24 años con antecedentes penales, quien se encontraba haciendo dedo en la ruta, en la misma dirección.

Durante el viaje, Sergio Gastón habría atacado al conductor hasta matarlo, para luego arrastrar su cuerpo unos diez metros.

Posteriormente, tras huir con la camioneta, perdió el control y volcó 30 kilómetros más adelante. Un dato importante respecto a esto es que, cuando encontraron el vehículo, el perro de la víctima estaba atado a una rueda.

Tras incurrir en varias contradicciones y no poder justificar cómo había utilizado el teléfono de Ferrandi con una tarjeta SIM distinta a la original., quedó detenido. Tras la última autopsia, fue acusado por “homicidio agravado”, carátula impuesta por parte de la justicia de Garantías de Bahía Blanca

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.