Vecinos y el intendente Bravo, en un importante logro para un sector de Federación


El Presidente Municipal mantuvo una reunión con los vecinos del barrio El Aromito, con quienes charló sobre la realidad del lugar y les comunicó que se concretó la gestión e instalación de la extensión de la red eléctrica hacia el lugar. Además, los vecinos de este sector realizaron una donación de elementos y medicamentos a la comuna.

Esta acción, según se dijo a 7Paginas, se logró por la gestión realizada por el Municipio en conjunto con los vecinos para erradicar el medidor comunitario que existía desde hace mucho tiempo allí abasteciendo a los vecinos de energía, hoy el mismo está erradicado y cada vivienda tiene su propio medidor con la red instalada por parte de la empresa de energía de la provincia.

“Esto, además de representar una demanda que tenían estos vecinos, también representa una seguridad para ellos porque estas instalaciones eran muy precarias y era un peligro para ellos”, remarco el intendente Ricardo Bravo.

Luego el jefe comunal expreso que a pesar de las dificultades que tuvieron por efecto de a pandemia, “se pudo lograr esta gestión, ya que somos una gestión de trabajo y esto se consigue trabajando y así vamos a ir avanzando en los distintos inconvenientes que tienen algunos sectores de nuestra comunidad”, apuntó.

Finalmente, Bravo recordó que en tiempos de campaña electoral visitaron este lugar, “y hoy volvimos con respuestas, por eso quiero resaltar el compromiso del Secretario de Obras publicas que trabajo para que hoy todos estos vecinos cuenten con sus propios medidores-añadiendo- además, quiero agradecer a los vecinos por la donación de elementos y medicamentos que realizaron y eso habla de la buena calidad de personas que son y de la unidad que los identifica”, subrayo.

Donación

Vecinos del Barrio El Aromito, a través del aporte realizado por el vecino David Marconi, donaron al Municipio una serie de elementos para personas con movilidad reducida y medicamentos varios. Fueron recibidos por el Director de Salud, Dr. Daniel Ré.

Esto se dio en el marco de la visita del Intendente Ricardo Bravo a ese Barrio, con motivo de las gestiones realizadas para la instalación del tendido eléctrico en esa zona.

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.