Vendía por Facebook una moto robada y la vecina lo delató


En un llamado telefónico, que realizo esta mañana una vecina del barrio Sarmiento, a Comisaría Octava, comentó que había observado en la página de Facebook, una moto sustraída, similar a la que tiene su vecino en el fondo de la casa.

Según se informó a 7Paginas, los uniformados se hacen presente en una vivienda, que se encuentra, en inmediaciones de calle Maestra López y General Medina, donde son recibidos por una mujer, quien autoriza el ingreso, y pueden visualizar, una moto Corven 110cc de color negra, quien es chequeada por el Comando Radioeléctrico, la misma tiene pedido de secuestro vigente, denuncia radicada en el día de hoy en Comisaria Séptima, por una femenina. 

También se pudo constatar en el interior del inmueble, una carpeta color negra, con documentación del rodado, un teléfono celular, dos llaves de contacto y sobre la heladera dos tarjetas de autorizados del vehículo a nombre de la denunciante y su pareja.

Se comunica a Fiscal en turno quien dispuso el secuestro del rodado, el secuestro del rodado, del celular, de la carpeta, las llaves y la detención del masculino por el delito de robo calificado, quien queda alojado en la alcaidía policial        

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.