Video de las detenciones y más detalles del mega operativo que realizó la policía Federal en Concordia


En las últimas horas se amplió la información del amplio operativo que realizo la policía Federal en la ciudad de Concordia y en la localidad de Puerto Yerua. Ser habrían detenido unas 10 personas y entre los elementos secuestrados, sobresalen los autos de alta gama, motos de grandes cilindradas, cuatriciclos y lancha de alta potencia y de lujo.


Según datos aportados a 7Paginas, los procedimientos que realizo este viernes, la policía Federal en Concordia, conto con el apoyo de funcionarios de la provincia de Santa Fe y los mismos fueron ordenados por el Juzgado Nacional Criminal Correccional Federal Nº 2, secretaria 3, de Buenos Aires.

En cuanto a los procedimientos, fueron ocho en la ciudad de Concordia y dos en la localidad de Puerto Yerua, donde se detuvieron a unas 12 personas mayores de edad, por infracción al articulo 303 del Codigo Procesal Penal (Estafas-lavados de activos). 

Tal lo informado anteriormente por 7Paginas, uno de los procedimientos más sonado fue en el   Drugstore El Punto de calle 1º de mayo y Colon, y otros dos en lugares cercanos que estaban vinculados al propietario de este comerciante.

Cabe aclarar que todas estas personas, luego de ser notificadas que quedaron implicadas en esta causa, recuperaron la libertad.

Secuestros

En el mismo se logró el secuestro de numerosa mercadería en productos informáticos de marcas reconocidas y muy alto costo, como así también se secuestraron vehículos y autos de alta gama, Mercedes Benz entre otras, y motos de alta cilindrada entre ellas una Harley Davidson; destacándose por ser elementos suntuosos.

Paseo

Todos los elementos secuestrados fueron alojados en la sede policial, por eso que se utilizó la vereda de calle Aristóbulo del Valle, para realizar el inventario correspondiente; lo que genero un cuadro impactante para los automovilistas y transeúntes que pasaban por el lugar, transformándose luego en una alternativa de paseo para los curiosos.   

 

 

 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.