Video: Momentos en que es detenido un militar de Concordia, acusado por hechos de violencia


Se trata de tres hermanos quienes habrían sido protagonistas de hechos de violencia en Osvaldo Magnasco. Uno de ellos es sub oficial del regimiento 6 de caballería, al que le habrían secuestrado el arma reglamentaria.

Vecinos del barrio Osvaldo Magnasco de la ciudad de Concordia, tomaron contacto con la redacción de 7Paginas, para dar a conocer un video donde refleja el momento en que es detenido un sub oficial del ejército argentino, acusado de haber cometido hechos de violencia.


Siempre por relatos de los vecinos, este militar de apellido De Jesús, habría atacado, junto a sus dos hermanos de apellido Pucheta, a otros dos jóvenes de Osvaldo Magnasco a quienes les habrían apuntado con un arma de fuego.

Luego y siempre movilizándose en un automóvil propiedad del sub oficial del regimiento 6 de Caballería, habrían llegado hasta la propiedad de una anciana de 85 años que en ese momento se encontraba sola, donde habrían asustado a la anciana por los golpes que realizaron en la puerta.

Este último hecho, provocó, a las 7 de la mañana, la intervención del personal policial, quienes evitaron un enfrentamiento entre estos tres hermanos y dos nietos de la anciana que los buscaban para pedirle una explicación.

Otro de ellos datos aportados por los vecinos, es que en el procedimiento policial habrían secuestrado el arma reglamentaria del sub oficial del ejercito y no descartaban que también hallaran otras ilegales dentro del vehículo, el que fue retenido y la detención de los tres hermanos.   

Antecedentes

Vecinos confiaron a 7Paginas, que no es la primera vez que estos hermanos protagonizan este tipo de hechos de violencia.   

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.