VIDEO: "Papa me pegaron un tiró"


Balearon a un nene de 7 años durante un intento de robo a un supermercado. Ocurrió en Gral. Rodríguez y todo quedó registrado por las cámaras de seguridad del comercio.

En las imágenes se ve a un hombre y una mujer en la caja, de pronto, un sujeto ingresa al local armado. La reacción del hombre que estaba abonando en la caja, que sería un gendarme de civil, fue intentar quitarle el arma de fuego al delincuente y entró en un forcejeo. En un momento se produjo un disparo que hirió a Nahuel León, de 7 años que se encontraba a un costado junto a su padre.

Finalmente, el hombre pudo quitarle el arma de fuego y el delincuente tuvo que darse a la fuga.

VIDEO


El nene herido fue llevado en un auto particular al hospital Vicente López con una herida de bala en una de sus piernas.

En tanto, el hombre que evitó el robo tuvo que ser atendido por algunos culatazos que recibió en su cabeza y que le provocaron una herida cortante.

Uno de los delincuentes, Gastón Maximiliano, de 33 años, fue detenido luego por los efectivos policiales y también fue derivado al centro médico, donde fue atendido por una herida de bala en su mano. Mientras que su complice continúa prófugo y se cree que escapó de la escena ileso.

Personal de la comisaría 1ª del citado distrito y de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Moreno -  General Rodríguez incautaron una motocicleta Brava negra y gris, de 110cc, dominio AN92QJK, que había sido utilizada por los ladrones.

La causa caratulada como "robo agravado por el uso de arma de fuego" quedó a cargo de la UFI° 9 de General Rodriguez, cuya titular es Alejandra Rodríguez.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.