Abuela de 100 años se vacunó contra el coronavirus y festejó con fernet


La centenaria mujer cordobesa fue celebrada por la cuenta oficial de Sputnik V. Es la persona más anciana inoculada, según indicaron

A poco de la llegada de sus 101 años, una cordobesa del barrio Jorge Newberry recibió la primera dosis de la vacuna rusa y dentro de un mes completará el proceso de inmunización. Según manifestó a ElDoce, lo festejará tomando fernet con cola. De esta misma manera había celebrado la llegada de sus 100 “pirulos”.

Elena Pisani, oriunda del barrio cordobés de Jorge Newberry, cumplió 100 años el pasado 3 de junio de 2020, pero la pandemia del coronavirus impidió que pudiera celebrarlo junto a su familia.

La mujer no pierde las esperanzas de que en esta oportunidad, sí pueda festejar su siglo de vida como corresponde. Pero la previa ya comenzó: según contó a El Doce, después de vacunarse, iba a celebrar con un rico fernet con coca.

Su historia dio la vuelta al mundo, no solo por ser la persona más longeva en ser vacunada sino también por su llamativo secreto para mantenerse en un perfecto estado de salud.

Incluso la cuenta oficial de Sputnik V compartió la noticia publicada por este medio. A través de Twitter, invitaron a sus seguidores a conocer a Elena Pisani: “¡Elena de Córdoba, Argentina, tiene 100 años! Varias veces bisabuela, Elena dice que la receta de su longevidad es “mirar hacia adelante, trabaja y tomar un sorbo de fernet con Coca”. // ElDoce


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.