Accidente múltiple en Zárate Brazo Largo: dos camiones y cinco autos involucrados


El hecho ocurrió en las primeras horas de este sábado en la ruta 12. Hubo varios vehículos involucrados en el accidente. El tránsito estuvo interrumpido durante varias horas, en ambos sentidos.

Este sábado durante la madrugada se produjo un accidente múltiple de tránsito en el complejo vial Zárate - Brazo Largo, en el kilómetro 108 de la ruta nacional 12. Además, la circulación de vehículos permanecía cerrada debido a que el humo sobre la calzada hacía que la visibilidad fuera nula.

En el choque en cadena, que se produjo a la 1.15, habría al menos dos camiones y cinco automóviles involucrados, según las primeras informaciones.

En el lugar, Bomberos Voluntarios de Zárate, Gendarmería y servicios de ambulancias tomaron intervención. Hubo heridos que fueron trasladados al hospital Zonal Virgen del Carmen de Zárate.

A las 3.18 en el mismo lugar el tránsito estaba cerrado debido a visibilidad nula en el sector por humo sobre la calzada. Se trata de un sector de la Isla Talavera, en el complejo Zárate - Brazo Largo.

El tránsito permaneció interrumpido en ambos sentidos debido a la persistencia del problema del humo, durante varias horas, según se informó desde Caminos del Río Uruguay. elonce.com 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.