Alerta amarilla por tormentas que afectarían a 10 departamentos de Entre Ríos desde el martes


El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) advirtió sobre la posibilidad de que se produzcan tormentas de intensidad fuerte en el norte entrerriano durante la mañana y la tarde del martes 16 de marzo, que podrían afectar a 10 departamentos · Se prevén ráfagas, caída de granizo y lluvias abundantes en cortos periodos

El SMN indicó que el fenómeno –que podría revestir nivel de alerta amarillo– abarca a los departamentos Feliciano, Federación, Federal, Concordia, San Salvador, Villaguay, La Paz, Paraná, Diamante y Nogoyá.

“El área será afectada por lluvias y tormentas, las cuales podrán presentar intensidad fuerte con ráfagas, caída de granizo, y lluvias abundantes en cortos periodos”, se lee en el parte del organismo. 

Además indica: “Se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 50mm, pudiendo ser superados de forma puntual”.

El nivel de alerta amarillo advierte sobre “posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.