Asesinato en Federación: Prisión preventiva para el acusado y se conocieron detalles de la investigación


La noticia fue confirmada por la fiscal Fanny Kern, al mencionar que se acordó 45 días de prisión preventiva para el joven de 18 años imputado como el autor material del asesinato de Jona Grieve.

La fiscal que entiende en la causa del asesinato del joven de 21 años Jona Grieve, dijo al programa La Ultima Campana, que luego de tomar declaración indagatoria al imputado “con la defensa técnica hemos acordado como medida cautelar una prisión preventiva por 45 días”.

Luego la Dra. Fanny Kern, estimó que este hecho de sangre tenga relación al último enfrentamiento entre jóvenes, donde perdiera la vida una persona de apellido Zalazar. “Talvez en los barrios se hable de eso, pero en el legajo no tengo esa relación, sí que el hecho se originó en un intercambio de palabras”, expreso, al tiempo de remarcar “todo es materia de investigación”.

Además, la fiscal revelo que según la declaración de cuatro testigos claves, no fue un ataque grupal.

Finalmente. La agente fiscal de la ciudad de Federación, destacó la labor policial en el momento de la detención del joven acusado y la individualización de los testigos y confirmo que esta persona de apellido Miño, esta imputado en otro asesinato.

El hecho

El hecho de sangre ocurrió pasadas las 5 de la madrugada del sábado 13 de marzo, en calle Gaucho Rivero Casi Las Camelias, donde un joven de 21 años perdió la vida tras recibir una certera puñalada.

Edición: (7Paginas)   

 

 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.