Baleada en la cabeza por una chica a la salida de un bar: “Los médicos me dicen que mi hija no va a vivir”


Tiziana se encontraba con su novio cuando fue atacada por la otra joven. Tiene daño cerebral irreversible. Ocurrió en el barrio Ciudad Evita de Córdoba

El papá de Tiziana Montero, la joven de 16 años que recibió un balazo en la cabeza al salir de un boliche durante la madrugada del domingo, realizó un video para comunicar la grave situación en la que se encuentra su hija y dejó un mensaje, a través de un video que subió a las redes sociales, dirigido a los jóvenes.

Ocurrió en el barrio Ciudad Evita, Córdoba, durante la salida de una fiesta en la madrugada del domingo. La joven se encontraba con su novio cuando, al llegar a la puerta de su casa, fue atacada por una chica que le disparó con un arma.

El proyectil dio en la frente de la joven y quedó alojado en el cerebro, provocándole un daño cerebral irreversible, con lesiones y derrames internos. Hoy, se encuentra en estado vegetativo en el Hospital de Urgencias de la Ciudad de Córdoba y el papá de Tiziana dejó un mensaje de concientización.

“Chicos, háganle caso a sus padres cuando les dicen que algo es malo. No crean que son invencibles o que nada les va a pasar”, expresó el papá de Tiziana, Gabriel Montero a través de la grabación que publicó en las redes sociales. “Hoy nos toca a nosotros sufrir todo esto. Que los médicos nos digan que mi hija no va a vivir”, agregó. //Telefe Noticias

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.