Cambiemos Concordia: “acompañamos reclamos por inseguridad”


Desde el bloque de Juntos por el Cambio entendemos a la inseguridad como una cuestión de Estado mas allá de los niveles y responsabilidades por ello desde nuestras bancas nos hicimos y nos hacemos eco de lo que pasa en Concordia. Venimos reclamando por la falta de seguridad en la ciudad de distintas formas.

Hace meses solicitamos la declaracion de la emergencia en seguridad; por el funcionamiento del Consejo de Seguridad que debe reunirse por ordenanza al menos cada tres meses y hace tiempo que no lo hace. También pedimos la visita de la ministra de Gobierno y Justicia Provincial Rosario Romero para hablar cara a cara y trabajar en conjunto en este flagelo que nos afecta a todos, sin diferencia de clases sociales.

Sabemos que los reclamos deben ser atendidos, y los ciudadanos necesitan señales claras, tanto de las fuerzas de Seguridad como de la Justicia. No buscamos fotos sino respuestas para nuestros vecinos. La clase política que gobierna no debe seguir mirando para otro lado, expresa la nota enviada a 7Paginas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.