Cecco lo hizo: Los junto a todos y reitero que aspira ser el candidato a intendente en el 2023


El ex intendente de la ciudad de Federación, convocó a todos los referentes de la ciudad de Federación y del departamento para compartir un almuerzo político donde Rogelio Frigerio bajo línea de cuáles son los pasos a seguir con miras a las elecciones legislativas. Evitó la interna volcando su apoyatura para que el Dr. Pessolani sea el nuevo presidente del comité local de la UCR y reitero que será candidato a intendente en el 2023.

En la nota brindada a radio Oemga y luego editada por 7Paginas, Carlos Cecco comento en grandes rasgos sobre lo que se habló ayer miércoles en la reunión que se realizo en la sede del club Social con la presencia de Rogelio Frigerio.  

“Rogelio nos pidió que trabajemos con humildad, y sobre todo de que dejemos las rencillas de lado para dedicarnos a los problemas que tiene el vecino, porque afirmo que los políticos nos alejamos de la gente”, mencionó.

Y añadió “él (por Frigerio), reconoció que algunas decisiones fueron mal tomadas el gobierno de Macri, oponiéndose en muchas veces, pero nos dijo que el era ministro y parte de un equipo de trabajo”.  

A su vez Cecco, sostuvo que el ex ministro del interior y vivienda, “tiene un conocimiento muy amplio de la provincia y no negó de sus aspiraciones a ser candidato a legislador, pero también dijo que hay que ir paso a paso”.   

Interna en Federación

En otro momento de la nota, el viejo líder Radical revelo que, en el momento de acordar la visita de Frigerio a esta ciudad, “me pidió que quería estar con todos los dirigentes, porque necesitamos una integración real y yo cumplí al invitarlos personalmente, y gracias a Dios estuvieron todos”, subrayo.

“Fue una reunión muy fructífera, donde todos nos fuimos con una idea e incluso yo les dije a algunos, acá se terminó con la interna”.

Luego Cecco anuncio que Nicolas Sguerzo será el presidente de la Juventud Radical “y yo tome la decisión de no meternos en el departamento, y en lo local decidimos apoyar al Dr. Pessolani para que presida el comité local, pero me han comentado que ya estaría todo acordado para que Hernan Burna sea presidente del comité departamental, asi que nosotros damos por terminada esta etapa”

Futuro

Mas adelante el cuatro veces intendente de la ciudad Jardin, agrego que en esta reunión se hablo “de poner toda la carne en el asador, y tenemos que ser conscientes de que si no hay legislativas no hay 2023, incluso Rogelio nos pidio que ampliemos la base de participación, donde sumemos al vecinalismo y a otros sectores como a los Justicialistas que no están de acuerdo con este gobierno “.

Candidato

Finalmente, Carlos Cecco no dudo en responder “mis aspiraciones es volver a ser intendente; se que es algo apresurado decirlo, pero son tan dinámicos los tiempos de la política que hoy ya lo digo”, expreso y reitero que su apoyatura “será para Rogelio Frigerio porque es un verdadero federalista”, cerro.  

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.