Chajari: domingo de cumbia en la estación del ferrocarril


Este 28 de marzo, a partir de las 19:30 hs., habrá shows de Los Hermanos Torres y Banda Leonard. La actividad es organizada por la Dirección de Cultura del Gobierno de Chajarí.

Dicha propuesta se realizará con entrada libre y gratuita y estará destinada a toda la familia. En cuanto a los músicos que se presentarán, cabe mencionar que Los Hermanos Torres, es un grupo creado, hace 17 años, por Roque Torres. El mismo se compone de 3 generaciones: padre – hijos – nietos. Asimismo, hay que decir que hicieron un tema dedicado a la ciudad: "A nuestro Chajarí".

Por otro lado, Banda Leondard, se creó en el año 2000. El primer show que brindaron fue el 20 de julio de ese año, en el marco del Día del Amigo. Asimismo recorrieron diferentes escenarios del país, participando de fiestas, bailes y festivales. También, han estado en Paraguay, en canales de televisión de varias partes de la provincia de Entre Ríos, de Corrientes, Santa Fe, y Buenos Aires. Banda Leonard tiene ya 12 trabajos discográficos en los cuales hay grabados más de cuarenta temas propios.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.