Chajari: funcionarios del ministerio de salud visitan el hospital Santa Rosa


En el marco del acompañamiento presencial del Ministerio de Salud de Entre Ríos  a la red de efectores públicos provinciales, este jueves a partir de las 10:30 horas funcionarios provinciales estarán en el Hospital Santa Rosa con el fin de mantener diferentes reuniones con la Dirección y los jefes de los servicios.

La Misión Ministerial es el de acompañar la organización de la respuesta asistencial del Hospital Santa Rosa, la organización de la gestión institucional del efector así como reforzar sus roles y funciones como Hospital de Nivel de Riesgo IIB de la red pública de Salud, evaluar el desempeño de este en este tiempo de pandemia de COVID-19 y la organización e implementación del Plan Rector de vacunación contra el SARS-CoV 2 en la ciudad de Chajarí.

Estarán presentes:

            Dirección de Segundo y Tercer Nivel de Atención: Dr. Carlos Berbara, Dra. Emilia Urribarri, Ps. María Fernanda Ferrando.

            Programa SUMAR: Dr. Dante Enriquez, Lic. Victoria Marchetta, relevamientos prestacionales y de servicios generales. Lic. César Bernabé, relevamiento financiero fondos SUMAR.

            Área Cobertura prestacional: Agente Fabián Pesoa (visita CAPS Tagliapietra, Objetivo: auditoría y relevamiento integral).

            Dpto Enfermería: Lic. Claudia Moreno

            Dpto Laboratorio y Coordinaciòn Programa REDES: Bioq. Diana Mentes

            Programa ECNT y Coordinadora del Programa Proteger: Soledad Garcilazo

            Programa Salud Sexual y Reproductiva y de ENIA (Dirección de Maternidad e Infancia): Plugoboy Valeria.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.