Concejal de Gualeguaychu narco: "La excusa de un viaje por trabajo"


Impacto generó en el ámbito familiar del concejal Andrés Irigoyen su detención en Corrientes, por trasladar una cantidad importante de droga. La preocupación de su entorno por los cambios que venía mostrando.

Andrés Irigoyen fue un joven dirigente que militó activamente en la Agrupación política “Nueva Generación” lo que provocó que sea candidato a concejal en los dos últimos períodos.

Según cuentan diferentes fuentes consultadas, en esta última etapa de su segundo mandato en el Concejo Deliberante se lo vio ausente y sin compromiso

Algunas versiones indican que había preocupación en ámbitos cercanos por el consumo personal, pero no se hablaba de comercialización. Lo que si sorprendía eran las personas que tenía en la última etapa a su lado.

Irigoyen en las horas previas al viaje que luego terminó con la detención, habría dicho a su familia que iba a emprender un viaje corto para realizar un trabajo eventual que le había surgido, por lo que se iba a ausentar de su casa.

Pero en horas de la madrugada, efectivos de Gendarmería comunicaron a la familia que estaba detenido con otras personas en Corrientes, porque se le había encontrado una cantidad importante de droga en su auto.

Esto provocó estupor en su ámbito familiar, al conocer la realidad por lo que se lo detenía.

El mismo padre de Irigoyen, trabajador del municipio de Pueblo Belgrano, habría sido quién comunicó lo sucedido al intendente Mauricio Davico.

Radio Máxima

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.