Concientización y solidaridad desde tránsito y periodistas de Concordia


En otra nueva jornada solidaria realizada nuevamente en el Club Pesca e realizó este domingo otro gran partido solidario para juntar alimentos no perecederos para comedores barriales de nuestra ciudad.

El grupo solidario de Dirección de Tránsito y varios de los trabajadores de la comunicación social hicieron posible una jornada e concuentizacion y así también recibir alimentos para distintos comedores de Concordia.

El resultado fue nuevamente destacar la gran participación de los concordienses con colaboraciones y resaltar también que el equipo de medios continúa invicto al haber caldo derrotado ayer 4 a 2, otro partido que la dupla técnica  Julio Romero y Dardo Olivera no le encuentran la vuelta al rival para sacar al menos un empate.

Es destacar la gran cantidad de amigos de Concordia que se acercaron a hacer llegar donaciones y el prolijo trabajo de los agentes de Tránsito a la hora de la concientizacion con la entrega de volantes y concejos a los automovilistas que ocasionalmente pasaban por la zona verde de Costanera.

Los organizadores agradecen a Altamira Eventos por el sonido, al equipo de la Dirección de Deportes, a Roque Denzuk y comisión del Club Pesca, a todos los medios que ayudaron con ma difusión y a cada amigo vecino que se acercó a colaborar.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.