Concordia: El INTA y la municipalidad impulsan el desarrollo de las economías regionales


Esta mañana, el Presidente Municipal mantuvo una reunión de trabajo con la Ingeniera Gloria Pérez y el equipo del INTA Concordia, que finalizó con la firma de un Convenio Marco de Vinculación para el desarrollo de las actividades productivas de la ciudad.

 

"La firma de este Convenio Marco nos da -valga la redundancia- el marco necesario para llegar a una articulación más clara y aumentar nuestras potencialidades. Tenemos mucho desde el INTA para ofrecer, y sin lugar a dudas desde la Municipalidad podemos llegar a cubrir algunas necesidades y trabajar en sinergia para lograr los objetivos", expresó la Directora de la Estación Experimental Agropecuaria Concordia del INTA, Gloria Cristina Pérez.

 

"Nosotros tenemos un trabajo aquí en Concordia, pero también en toda la región, desde Colón a Federación pasando por Federal y Feliciano, abarcando todas las actividades productivas que se desarrollan en la región", puntualizó la Ingeniera, lo que resalta la importancia de la vinculación del gobierno local con el organismo nacional.

 

"Para nosotros es importante este Convenio Marco, porque ratifica todo lo que venimos realizando en conjunto y abre nuevas posibilidades al impulso y respaldo que podemos ofrecer al sector productivo y económico de nuestra ciudad, especialmente a los microemprendedores y emprendedores de la economía social", expresó el intendente Alfredo Francolini.

 

"Cuando nosotros decimos que Concordia tiene futuro nos referimos a esto, a la importancia de capacitarnos y de trabajar en conjunto, con lo mejor de cada uno, para que los productores y los emprendedores puedan crecer y desarrollarse, lo que beneficia a toda la ciudad y a todos los concordienses, porque se generan mejores y más oportunidades para todos", consideró el jefe comunal.

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.