Concordia: Evoluciona favorablemente el joven apuñalado en el corazón para robarle la bicicleta


Se trata del adolescente de 17 años que había recibido un puntazo en el pecho, victima de asalto cuando circulaba en su bicicleta por la costanera de la ciudad de Concordia.

Según el parte médico del hospital Masvernat y al cual tuvo acceso 7Paginas, el paciente de 17 años que presenta lesiones de arma blanca, fue retirado el respirador automático, continúa internado en Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Masvernat. Tiene buena evolución con pronóstico favorable.

El hecho

El sangriento hecho se produjo alrededor de las 21.00 horas del pasado viernes en la avenida Costanera de los Pueblos Originarios, cuando circulaba un adolescente de 17 años a bordo de su bicicleta, quien fuera atacado violentamente en el momento que estaba doblando en una de las rotondas.

Al joven le asestaron un puntazo con un arma blanca a la altura del pecho, en la zona del corazón, y después le robaron la bicicleta. Según los datos aportados por fuentes que investigan el hecho, fue tal el impacto de la agresión que el adolescente no pudo distinguir cuántos fueron los delincuentes.

 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.