Concordia: Feriado de choques y alcohol


En las primeras horas del feriado nacional aproximadamente 04hs un automovilista destrozo el tren delantero de su auto cuando choco el cantero central de la avenida San Lorenzo.

Un automovilista que circulaba de este a oeste por la avenida San Lorenzo en las primeras horas de este feriado nacional destrozo el tren delantero de su coche.

El auto Peugeot embiste una luminaria del centro de la avenida para luego terminar cerca de la vereda producto de la velocidad e impacto accidente que solo hubo que lamentar daños materiales del vehiculo ya que su conductor no sufrió daño alguno.

Intervino la central de tránsito en donde constataron una graduación alcohólica de 1,0 razón por el cual le labraron el acta de constatación y su vehiculó fue retenido preventivamente traslado al depósito municipal.

Momentos más tarde a las 05hs otra vez la central de transito interviene en otro accidente de casi igual características al anterior en las esquinas de Alvear y Balcarce.

Donde otro automovilista se llevó un árbol puesto y casi termina dentro de un negocio de dicha esquina.

Pensando que la calle Alvear seguía siendo ancha continuo su marcha desconociendo que en la esquina de Balcarce dicha calle se «achica» unos metros tambien su flamante camioneta fue trasladada al depósito municipal por el personal de la central de tránsito.

Ámbito Ciudadano  





No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.