Concordia: Habrían dado con los delincuentes que robaron a la joven sordomuda


Para la policía de Concordia, los allanamientos realizados este martes fueron muy satisfactorios para esclarecer el robo de un departamento cuando dormía su propietaria; una joven sordomuda de esta ciudad.

Según lo informado a 7Paginas, en la mañana de este martes la Policía de la División de Investigaciones realizó una serie de Allanamientos en simultáneo en diferentes domicilios de la Ciudad por la causa de robo en perjuicio de una joven mujer.


En dichos procedimientos se pudo notificar a dos varones y a una mujer (todos mayores de edad), también se identificaron a tres masculinos (mayores de edad) y se secuestraron: (09) celulares, (01) cuadro de moto con pedido de secuestro, (01) moto marca HONDA-XR, sin dominio colocado, (01) casco, (03) pares de zapatillas, (01) moto marca CORVEN-Energy, (01) pantalón corto, los tres masculinos identificados quedaron sujetos al proceso.

El hecho

Fue en la madrugada del pasado 1º de marzo, cuando cuatro jóvenes que se trasladaban en dos motos, ingresaron a una vivienda y sustraen elementos de valor, los mismos perpetraron el ilícito con total confianza ya que contaban con llaves de la casa y total conocimiento de que la propietaria se encontraba en el interior aprovechando que la misma padece discapacidad auditiva.

Mediante trabajo de campo y análisis de cámaras se determinó la identidad de los sospechosos y cabe recordar que por este hecho detuvieron al amigo de la joven sordomuda.

Elementos 

Familiares de Guadalupe, confiaron a 7Paginas que hay elementos de sumo valor para esta joven como lo son la Notebook y su celular, ya que los mismos son utilizados para sus estudios. 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.