Concordia: Inspectores de transito evitaron que un delincuente siguiera agrediendo a una mujer


Un hecho de violencia sucedió esta madrugada en una zona cercana al centro de la ciudad de Concordia, donde una mujer estaba siendo agredida por un ladrón que intentaba robarla su celular. En ese momento, un móvil de inspección de transito pasaba por el lugar y socorrió a la víctima.

Según datos recogidos por 7Paginas, alrededor de las 2 de la madrugada un móvil de inspección de transito y observa que en la esquina de calles concejal Veiga y Quintana, había una pareja que se forcejeaban entre sí.

Al descender los inspectores de transito constatan que el hombre atacaba a la joven mujer, quien rápidamente sale corriendo en dirección al móvil pidiendo ayuda.

Fue en ese momento el delincuente sale corriendo hacia el sur y es perseguido por los inspectores de tránsito, además se suma un guardia cárcel y entre vecinos reducen al ladrón hasta que llego un móvil policial.

Tras los hechos, la joven Milagros comento “este chorro llamado Marcos me robo el celular y me dijo que sino se lo daba me iba a violar y matar”, expreso.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.