Concordia: Jóvenes que viajaban en motocicleta fueron heridos con arma de fuego


Dos jóvenes que circulaban en motocicleta por una arteria de la zona norte de la ciudad de Concordia fueron derribados del vehículo por otro joven que disparo con un arma de fuego contra ellos.

Según se informó a 7Paginas, el hecho de sangre ocurrió anoche en calle Lieberman y Cabo Miño, donde dos jóvenes que circulaban en una motocicleta fueron heridos por otro que disparo con un arma de fuego contra su humanidad.

Los heridos fueron trasladados rápidamente al hospital Masvernat, desde donde luego se informó que uno de los jóvenes presenta herida de arma de fuego con orificio de entrada en región dorsal derecha y salida en epigastrio, se evaluara intervención quirúrgica.

Mientras que el otro joven presenta una herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida en brazo derecho con posible lesión vascular y fractura de codo, otra herida de arma de fuego con orificio de entrada sin salida en brazo izquierdo, sin lesión ósea.

Luego, funcionarios lograron ubicar al agresor de 25 años. Al tomar conocimiento el Fiscal ordenó la detención del mismo y su alojamiento en dependencia policial.

En relación a las actuaciones iniciadas de oficio policial por el Sup./delito de tentativa de homicidio - lesiones Graves, personal de comisaría séptima allanó la vivienda sita en esa jurisdicción habitada por el detenido, arrojando el procedimiento resultado positivo, procediéndose a efectuar el formal secuestro de (01) un arma de fuego de tipo Tumbera de  fabricación casera.

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.