Concordia: la casa de la mujer tendrá sede propia


La Casa de la Mujer, el refugio municipal para víctimas de violencia de género, tendrá sede propía. Así fue confirmado este lunes 8 de marzo por el intendente Alfredo Francolini. A través de un convenio con el Gobierno Nacional, el Municipio accederá a los recursos necesarios para la construcción de la sede propia.

"En el marco de las actividades conmemorativas del Día Internacional de la Mujer realizadas durante el fin de semana, el administrador del ENOHSA Enrique Cresto nos entregó la documentación correspondiente a la aprobación, por parte del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, del proyecto para la construcción del edificio propio de la Casa de la Mujer en Concordia", publicó el Presidente Municipal en sus redes sociales.

En la foto se lo ve al Intendente junto a Enrique Cresto, el Jefe de Gabinete Fernando Barboza y la concejala Claudia Villalba, coordinadora de la Casa de la Mujer. "Seguimos trabajando en conjunto, con Nación y Provincia, para fortalecer las políticas públicas que hacen a la prevención y erradicación de la violencia y la defensa de los derechos de la mujer", subrayó Francolini.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.