Concordia: la municipalidad profundiza la vinculación con el movimiento cooperativo


En una nueva jornada que fue calificada como muy productiva, la Dirección de Promoción de Cooperativas y Mutuales de la Municipalidad de Concordia mantuvo una serie de reuniones con distintas cooperativas de la ciudad, estableciendo prioridades y un programa de trabajo en conjunto.

 

En la continuidad de las definiciones del intendente Alfredo Francolini respecto al desarrollo del tercer sector de la economía, el director de Cooperativismo de la Municipalidad, Fabian Velasco, se reunió con los integrantes de la Cooperativa Textil Concordia EF, con quienes se abordó cuestiones vinculadas a equipamiento tecnológico y ordenamiento administrativo de la misma. “Esta Cooperativa, la cual es presidida por Andrés Aguilar, es un ejemplo de sustentabilidad y trabajo digno de parte de sus socios”, destacó Velasco.

 

En la misma senda, se mantuvo una reunión institucional con Héctor Díaz Vélez, presidente de la Cooperativa Nuevo Expreso, la cual está a cargo de las líneas 5, 7 y 7 bis del servicio de transporte urbano de pasajeros. “En el encuentro hicimos un resumen del pasado y presente de la cooperativa, sus objetivos de renovación de unidades, y de los vaivenes económicos que han sufrido, producto de la pandemia”, comentó el funcionario.

 

“El esfuerzo colectivo es una arteria fundamental en toda comunidad organizada. En ese marco, la Dirección de Promoción de Cooperativas y Mutuales continuará estimulando y acompañando entidades que así lo entiendan y lo promuevan, tal como lo pidió el intendente Alfredo Francolini y el Jefe de Gabinete Fernando Barboza”, concluyó Velasco.

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.