Concordia: Lo buscaban hace 12 días y fue localizado dentro de un caño


En mal estado, encontraron este sábado al empleado municipal de Concordia, que hace varios días se había ausentado de su hogar. Presenta un cuadro de deshidratación y fue trasladado al hospital Felipe Heras.

Según los primeros datos aportados a 7Paginas, Alejandro Mazzarella de 41 años, fue localizado este sábado alrededor de las 15 y 30 horas, dentro de un caño, al costado de la vía del tren que pasa por Osvaldo Magnasco.


Familiares del empleado municipal que hace 12 días se había ausentado de su hogar y que era buscando intensamente en la zona sur de la ciudad de Concordia, comentaron a 7Paginas, que Ramon Vallejos; un vecino de la zona fue quien lo localizó y dio aviso a la policía.

“Estaba mentalmente perdido, perdió mucho peso y tiene un cuadro deshidratación, por eso que en estos momentos le están pasando suero en el hospital Masvernat”, comentó, Lorena Mazzarella; hermana de Alejandro.

Cabe recordar que este hombre estaba bajo tratamiento psiquiátrico, por padecer de depresión y que el año pasado había estado extraviado durante seis días. Se lo buscaba en zona sur de la ciudad de Concordia, porque días atrás se hallo algunas prendas en carretera La Cruz.  

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.