Concordia: Teatro en la cigarrera: "Exceso de mí"


En el marco del programa "Impulso Escena" de la Secretaría de Cultura de Entre Ríos, en cogestión con espacios y artistas independientes y el acompañamiento de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad, este sábado 13 de marzo se presentará en La Cigarrera Cultural la obra de teatro "Exceso de mí"

Sobre la obra: "Ante tanto exceso de mí, ¿seré una mejor versión en el mañana?. ¿Será posible soltar este presente dónde he reducido mi versión hasta el punto de implosionar?. ¿Me acostumbraré?. ¿Sanaré?". Con las actuaciones de Martin Quintana, Fabián Nardini, Patricia Velzi, Alfredo Díaz, Patricia Arrieta y Guillermina Sandoval. Los textos son de los integrantes del grupo. La coreografía corresponde a Martín Quintana y la dirección a Fabián Nardini.

La función con el cuidado Protocolo se realizará este sábado a las 21.30 hs en la sala de calle Bv San Lorenzo 206 (Este), y el valor de la entrada subsidiada por la Secretaría de Cultura de la Provincia es de $150. Por reservas comunicarse al teléfono 0345-154152692.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.