Covid-19: continúa el plan de vacunación a adultos mayores en el centro de convenciones Concordia


Este miércoles se realizará una nueva jornada de vacunación contra el coronavirus Covid-19 a adultos mayores, dentro del Plan de Vacunación que llevan adelante el hospital Masvernat, Salud de Provincia y la Municipalidad. Desde la Sala de Situación y Monitoreo de Covid, estudiantes de UTN voluntarios realizaron los llamados telefónicos individuales a cada una de las personas que deben concurrir, asesorándolos sobre el procedimiento.

Segun supo 7Paginas, el intendente Alfredo Francolini destacó la marcha del operativo de vacunación que se inició la semana pasada y que en la primera jornada alcanzó a 550 adultos mayores, y que este miércoles duplicará la cantidad de dosis a aplicarse de acuerdo al cronograma elaborado por los profesionales. A su vez, el jefe comunal felicitó a los jóvenes voluntarios, estudiantes de UTN, que durante los últimos meses vienen desarrollando una intensa labor de colaboración en el marco del plan de contención de la pandemia, tanto en lo que tiene que ver con el seguimiento a los casos positivos, como en este caso a cargo de la comunicación directa e individual a cada una de las personas que van a ser vacunadas.

"Los estudiantes de la UTN Concordia que colaboran con el Centro de Monitoreo del COES están llamando a los adultos mayores que ya tienen turnos asignados", publicó Francolini en sus redes sociales. "Esta mañana pasé a saludarlos y agradecerles una vez más por su trabajo. Me contaron que la gente responde muy bien a los llamados y muchas veces también con emoción", escribió el Presidente Municipal.

Cabe señalar que es importante que los adultos mayores no concurran al CCC fuera del horario que se les notifica, y sólo lo hagan quien han sido notificados, para así mantener el cuidado y los Protocolos necesarios. A su vez, se recuerda que aquellos adultos mayores que aún no se inscribieron, pueden hacerlo en la página web  de la campaña https://vacunacion.argentina.gob.ar/vacunacion/inscripcion/AR-E

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.