Cumpleaños de Federación: Bravo hablo de un pueblo luchador y reafirmó su compromiso con cada vecino


La ciudad de Federación festejó su Aniversario número 42 con un festival en el Anfiteatro Garcilazo, ante un buen marco de público que acompañó, ante las expectativas por las condiciones climáticas, respetando las medidas sanitarias y disfrutó las actuaciones de números musicales locales y de la región, vivieron recuerdos de este día tan importante para la ciudad y la presentación del artista Uriel Lozano, con todos sus éxitos, para el cierre, que le cantó a todos los presentes el Feliz cumpleaños. Estuvieron presente acompañando al Intendente Bravo, todo su Gabinete, funcionarios y autoridades.

El Intendente en un intervalo de las presentaciones artísticas le habló a los presentes y a todos los vecinos de Federación y les dijo: “Feliz cumpleaños vecinos de Federación. Estuvimos muy tensos por este día, por la situación climática, que aguante el tiempo. Solo decirles, que nuestra ciudad tiene gente espectacular que ha luchado desde el primer momento desde que se trasladó esta ciudad. Hoy recordaba, que, en el momento del traslado, yo era muy pequeño, era una ciudad en la cual no había ningún árbol, estábamos todavía en construcción, las maquinarias transitaban por algunas calles que estaban sin pavimentar, algunos edificios que quedaban sin terminar y de a poco con el esfuerzo de cada uno de los federaense, esta ciudad fue creciendo, fue desarrollándose, gracias a todos los que pasaron en cada gobierno, a los que han hecho el esfuerzo, a todas las instituciones que han puesto lo mejor de sí para que Federación esté en el lugar que está”.


“Quiero agradecerles a todos los vecinos por darme la oportunidad de conducir los destinos de Federación, lo voy a hacer con mucha convicción, con muchas ganas, como lo venimos haciendo, nos ha tocado un tiempo difícil, pero sabemos que, con ganas, con convicción y con fuerza, vamos a seguir llevando a Federación a los primeros lugares de nuestra Argentina, en lo que respecta al turismo. Agradecerle la presencia a cada uno de ustedes, quiero felicitar a Silvana Monzón, la Directora de Cultura por el gran esfuerzo que ha hecho para que esté hoy en estas condiciones nuestro anfiteatro Juancho Garcilazo”.

“Como les decía, vamos a trabajar fuertemente para que nuestra comunidad siga creciendo, quiero que nuestros hijos y nuestros nietos se sientan orgullosos de que la clase política que ha pasado en todo este tiempo haya trabajado para dejarles un mejor futuro para ellos. Como les dije aquel día en mi cierre de campaña, le voy a seguir poniendo el pecho, el alma y el corazón por ustedes vecinos, gracias, feliz cumpleaños Federación y hasta siempre”, con esas palabras concluyó el Intendente Bravo ante un público que lo despidió con aplausos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.