Desesperada búsqueda de un hombre joven de Concordia, ofrecen recompensa


Se trata de un vecino de la ciudad de Concordia que se ausento de su hogar hace 9 días atrás. Su familia teme lo peor porque sufre un cuadro de depresión y esta desorientado. Este bajo tratamiento psiquiátrico y es la segunda vez que ocurre esta situación.

Alejandro Mazzarella es un empleado municipal de 41 años, que se ausento de su hogar hace 9 días y por estas horas, personal policial y sus mismos familiares rastrillan una zona de Concordia.  

En diálogo con 7aginas, Lorena Mazzarella, comentó que su hermano esta bajo tratamiento psiquiátrico, “el esta desorientado y con un cuadro de depresión”, indico al tiempo de recordar que este episodio ocurrió anteriormente cuando Alejandro se ausento por seis días y fue localizado en zona de La Charita (Benito Legeren).


Y acotó, “él después que paso eso comenzó un tratamiento psiquiátrico, pero no pudo salir adelante y se volvió a ir; ojalá que lo podamos encontrar porque es una buena persona y padre”.

“En esta oportunidad, estamos desorientados porque el sábado pasado encontramos una prenda de él en la zona de los ranchos que tienen los pescadores en Carretera La Cruz, pero al no encontrarlo pensamos que pudo haber cruzado para el lado de La Charita”.

Luego la mujer menciono que en un primer momento contaron con una fuerte colaboración de la policía que puso a disposición perros adiestrados para el rastrillaje pero que, en estos momentos, cuando la preocupación se agiganta es cuando necesitan un mayor apoyo “porque el monte es inmenso-añadiendo- mi hermano y amigos se van todas las noches a La Charita hasta las 3 o 4 de la madrugada, y por eso ofrecemos una recompensa de dinero para todo aquel que pueda ofredar con el paradero y la retención de mi hermano”, expresó.  

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.