Dieron de alta al brasilero internado por Covid en Federación


Se trata del camionero de origen brasilero que fue internado en el hospital de la ciudad de Federación, luego de detener su marcha en la autovía y detectarse que estaba contagiado de Coronavirus. En cuanto al resultado de los análisis para conocer que tipo de cepa tenia este paciente, aun no se habría informado desde el instituto Malbran.  

Al respecto el responsable del NODO epidemiológico de la ciudad de Federación, comento en La Ultima Campana, que el ciudadano de origen brasilero fue dado de alta ayer lunes y que el resultado de los análisis que fueron enviados al Malbran “no nos tendría que interesar a nosotros, y de hecho ellos se toman varias semanas para determinar que tipo de cepa tenía esta persona”.

Luego el bioquímico Mario Cornu (Foto), agrego que la labor del equipo sanitario que encabeza en la ciudad de Federación, “es aislarlo, tratarlo y darle de alta como ocurrió, y el resultado de esos análisis es algo global de la situación, que se hace desde el Ministerio de salud de la provincia de Entre Ríos”.

Sobre cual había sido el estado de salud de esta persona, Cornu indicó que se trató de un paciente adulto joven “que fue internado por un cuadro de neumonía, a quien se lo trato con antibióticos y en el día de ayer el Dr. Juan Vega indica el alta y ya esta de regreso a su país en perfectas condiciones”, aseguro.

Edición: (7Paginas)

 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.