Dos hombres detenidos por vender drogas en Federación


En la ciudad Jardín se llevaron adelante dos allanamientos, en una causa por venta de drogas. Se detuvieron dos hombres jóvenes y se secuestraron hasta plantas de marihuana.  

Según se informó a 7Paginas, estos procedimientos fueron como parte de diferentes tareas de investigación llevada a cabo por la División Toxicología de la Departamental Federación y dando cumplimiento a las ordenes emanadas por el Juzgado de Garantías local

Los mismos se realizaron, uno en calle Tita Bonutti y el otro en Calle Nro. 46, donde se procedió al secuestro de estupefacientes en trozos y fraccionado para su comercialización, que según test de campo arrojo resultado positivo para Cannabis Sativa (marihuana), como así también una plantación de esa especie.

Además, se procedió a la detención de dos hombres jóvenes de 34 y 29 años, y se identificaron 7 personas. Los detenidos se encuentran alojados en dependencia policial disposición de la Fiscalía. También participó en la realización de los allanamientos personal de Toxicología de otro departamento vecino.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.