EDOS Y ENOHSA ejecutan el plan de agua y saneamiento en Concordia


En distintos barrios de la ciudad, la Municipalidad y el Ente Descentralizado de Obras Sanitarias (EDOS) llevan adelante obras con financiamiento de Enohsa, el organismo nacional de obras hídricas y saneamiento. En calle Vito Moreno entre Ituzaingó y Concejal Veiga se realizó una intervención especial para mejorar la calidad del servicio de agua potable en esa zona del noroeste de la ciudad, realizando mejoras en las redes.

"Hace un tiempo nos convocaron vecinos de calles Vito Moreno e Ituzaingó para hablar sobre las necesidades de su barrio y sobre inconvenientes en la red de agua potable", comentó el titular de EDOS Jorge Mendieta. "Realizamos el proyecto y junto al intendente Alfredo Francolini gestionamos ante Enohsa la obra necesaria, para mejorar la calidad del servicio y brindar una solución a los vecinos", agregó.

"El proyecto fue incluido en el Plan de Agua y Saneamiento que pusieron en marcha el gobernador Gustavo Bordet y el administrador de Enohsa Enrique Cresto, y esta semana pudimos realizar la obra que significa una mejor calidad de vida para los vecinos", expresó Mendieta. "Cumplimos con el compromiso y seguimos trabajando en equipo para brindar soluciones en los distintos barrios de la ciudad".

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.