El destino Federación contará con una oficina de turismo en la autovía Artigas


Dentro de los hechos relevantes del fin de semana en la ciudad de Federación, se destaca la firma de un convenio para la construcción de una oficina de informes al turismo en la estación de servicio ubicada en la autovía y ruta 44, además de todo lo que generó el torneo nacional de futbol de veteranos y el buen numero de entradas vendidas en el complejo termal.  


El viernes en el Salón de los Escudos, con la presencia del Secretario de Turismo Carlos Miller, el Presidente Municipal Ricardo Bravo firmó un convenio con la Familia Silvestri, propietaria de la estación de servicio YPF ubicada en la rotonda de acceso a Federación, sobre la Ruta Nacional 14. A través del mismo, se cede un espacio del predio para la futura instalación de una Oficina de Informes Turísticos

Durante el primer fin de semana de marzo se llevó con éxito el Segundo Torneo Nacional Seniors y Veteranos, del que participaron delegaciones de 16 provincias con una totalidad de 54 equipos.

Las diferentes delegaciones le dieron a la ciudad una fisonomía de integración y de compañerismo entre los participantes de las diferentes provincias, la mayoría de alojó en hoteles y bungalows de nuestra ciudad como también utilizó la oferta gastronómica y los atractivos que la ciudad ofrece.

Durante el fin de semana ingresaron al Parque Termal 6.320 personas, el viernes 05 se vendieron 1.350 entradas, el sábado 06 unas 2.178 y el domingo 07 un total de 2.792. Y la ocupación hotelera, según supo 7Paginas, fue de un 65%.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.