El Hospital Masvernat y la FCVS UADER se sumaron a la campaña «Plantamos Memoria»


En el marco de la Campaña «Plantemos Memoria», el Hospital Delicia Concepción Masvernat junto a la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud de la Universidad Autónoma de Entre Ríos quienes plantaron un ejemplar de lapacho amarillo en el jardín del Hospital.

En el marco de la Campaña «Plantemos Memoria», el Director del Hospital Masvernat, Dr. Miguel Ragone junto a la Coordinadora de la Carrera de Enfermería de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud de UADER, Magister Carolina Maiztegui plantaron este ejemplar autóctono en el marco de la Campaña «Plantemos Memoria».

Se invita a la comunidad a sembrar 30 mil árboles en homenaje a los detenidos desaparecidos por la última dictadura cívico-militar de 1976. Este año se cumplen 45 años de aquel 24 de marzo trágico, el Hospital Masvernat recibió la invitación de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud y se sumó inmediatamente a la campaña

Convocamos a nuestra comunidad a sumarse a la iniciativa, en sus instituciones y casas; desde la convicción profunda de que otro mundo, más humano, dónde convivamos con la naturaleza y cuidemos nuestro entorno es posible. «Sembremos árboles» en nombre de nuestros compañeros desaparecidos y nuestras compañeras desaparecidas. Sembremos futuro, construyamos otro mundo donde quepan todos los mundos.

 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.