El Intendente de Federación fue felicitado por el Secretario de Obras Públicas de la Nación Martín Gill


El Intendente de la ciudad de Federación Ricardo Bravo, expresó el agradecimiento al mensaje recibido por el Secretario de Obras Públicas de la Nación Martín Gill.

Según supo 7Paginas, las palabras del Intendente fueron “gracias por el mensaje Secretario de Obras Públicas de la Nación Martin Rodrigo Gill, por considerar a nuestro Municipio como parte de la reconstrucción de nuestra Argentina”.

“Alberto Fernández nos propone que en cada rincón de nuestro país los gobiernos locales sean protagonistas, valoro esta apertura y poder ser la voz de muchas localidades del interior que quieren expresar sus necesidades para poder concretar los proyectos que propusimos para mejorar la calidad de vida de cada uno de nuestras vecinas y vecinos”.

El Mensaje del Secretario de Obras Públicas Martín Gill:

“Hola, soy Martín Gil, Secretario de Obras Públicas de la Nación y quiero felicitar a toda la comunidad de Federación, a su Intendente Ricardo (Bravo), por el trabajo que se viene haciendo en materia de la infraestructura social del cuidado, de la infraestructura sanitaria, la infraestructura que promueve derechos, con cada preocupación de su localidad. Hoy participando de esta primera mesa, donde ha sido el representante de los gobiernos locales, tratando de darnos su experiencia, su mirada, y su necesidad. Es lo que nos propone el Presidente Alberto Fernández, trabajar con todos en cada rincón de la Argentina, para construir una Argentina verdaderamente federal, para hacer que pongamos de pie a nuestro país en esta hora y en este tiempo, desde el interior del interior y Federación va a ser protagonista de esa tarea”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.