El intendente Piaggio solicitó información sobre el presunto espionaje macrista


A partir de la información de público conocimiento que indica que el intendente Martín Piaggio fue víctima del espionaje ilegal del gobierno de Juntos por el Cambio, se solicitará información oficial

A partir de información de público conocimiento que se dio a conocer en las últimas horas, que indica que el intendente Esteban Martín Piaggio habría sido víctima del espionaje ilegal realizado por el gobierno del ex presidente Mauricio Macri, se decidió solicitar la información oficial a la Dirección Nacional de Migraciones.

En este sentido, en el mediodía de este martes 9 de marzo se solicitó a Florencia Carignano, directora Nacional de Migraciones, la información oficial que confirmaría que se realizó un espionaje ilegal del movimiento migratorio del intendente Piaggio en 2019. En esta solicitud, se pedirá el detalle de quiénes ingresaron a revisar el historial migratorio del intendente.

En caso de confirmarse que Piaggio fue espiado ilegalmente, se iniciará una querella para determinar los culpables y la utilización de esa información de manera ilícita.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.