El maratón de Reyes se corre el 25 de mayo


La noticia fue confirmada por el intendente de la ciudad de Concordia Alfredo Francolini, luego de reunirse con el máximo organizador de esta prueba.

El intendente Alfredo Francolini expuso en las redes sociles, “Reunión de trabajo con Marcelo Flores, Coordinador General del Maratón de Reyes, y funcionarios de nuestro equipo. ¿El motivo? Estamos avanzando en las definiciones y preparativos para el Maratón de Reyes 2021, que este año se correrá el 25 de mayo, en el marco de las actividades conmemorativas de la Revolución de mayo de 1810”.

“Todavía tenemos mucho por hacer, pero la decisión está tomada. Este año, el Maratón Internacional de Reyes será también el Maratón de la Patria. La prueba se realizará cumpliendo estrictamente determinados protocolos sanitarios, que nos permitirán cuidar la salud de organizadores, colaboradores y participantes”.

“Paso a paso, estamos retomando las actividades de las diferentes disciplinas deportivas en toda la ciudad. Sigamos trabajando en equipo y avanzando juntos”.

(7Paginas) 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.