El ministro Arroyo expuso tres líneas de trabajo de Nación con Provincia


El ministro de Desarrollo Social de Nación, Daniel Arroyo, estuvo en Paraná, junto al gobernador Gustavo Bordet, con el objetivo de entregar microcréditos a emprendedores por 19 millones de pesos, firmar convenios para la construcción de centros de primera infancia y capacitaciones a beneficiarios de Potenciar Trabajo para el cuidado de adultos mayores. En ese marco, el funcionario nacional dijo que “Entre Ríos es modelo en el tema de microcréditos”.

Respecto a los objetivos que tiene el gobierno nacional dijo que “en Argentina tenemos dos objetivos: uno que todos coman y el segundo que coman bien” y remarcó que “la reconstrucción pasa por el lado del trabajo”. En cuanto al aumento del 50 por ciento del monto de la Tarjeta Alimentar, Arroyo sostuvo que “hay inflación en los costos de los alimentos, y el incremento fue para sostener el poder de compra de las familias”.

Por su parte, el gobernador destacó la importancia de la visita del ministro ya que consideró que “le otorga una visión muy diferente a la del despacho” y valoró el apoyo que recibe la provincia a través de las políticas públicas de Nación.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.