El municipio de Chajarí licita la compra de una nueva motoniveladora


La adquisición se hará mediante Licitación Pública N°05/2021 que tiene un presupuesto oficial de 24 millones de pesos. La apertura está prevista para el 14 de abril a las 10 hs.

Este llamado está destinado a la compra de una motoniveladora nueva, sin uso, 0 km, con una potencia de 160 a 200 HP, que será utilizada para el mantenimiento de calles de la planta urbana, caminos de la zona de colonias del ejido municipal, trabajos de movimientos de suelo de las obras que se vienen ejecutando, ya sea pavimentos, alcantarillas, y demás trabajos que se realizan dentro de la ciudad.

Las propuestas deben presentarse mediante la plataforma digital que está accesible desde la página web www.chajari.gob.ar/licitaciones de acuerdo a lo que establece la Ordenanza Nº 2287 en su Artículo 7.

Las empresas oferentes deberán entregar un sobre con la contraseña de ingreso a su propuesta hasta media hora antes de la apertura de ofertas. La misma se llevará a cabo el miércoles 14 de abril a las 10 horas en Secretaría de Gobierno y Hacienda, en planta alta del edificio municipal. Como se acostumbra en cada llamado a licitación pública llevada adelante por el Gobierno de la ciudad, las propuestas recibidas deberán ser analizadas luego por la Comisión de Adjudicación Permanente.

De esta manera el gobierno local sigue invirtiendo en la renovación y ampliación de su parque automotor y de maquinarias.

 

Más de 30 millones de pesos para equipamiento y maquinaria en el 2020

 

Durante el año pasado, desde el gobierno municipal se continuó invirtiendo en la adquisición de bienes de capital, máquinas y equipos, que en su gran mayoría se emplean para la ejecución de trabajos públicos y que sirven para incrementar el patrimonio público.

Las principales adquisiciones realizadas, que totalizan inversiones por más de 30 millones de pesos, son las siguientes: 1 Sprinter Minubus 15+1 Mercedes Benz por $2.974.000 (aporte otorgado por la Agencia Nacional de Discapacidad); 1 rampa hidráulica para personas con movilidad reducida por $397.800; 102 cubiertas para camiones por $3.067.063; 1 acoplado carretón $2.620.000; 1 tractor $2.080.000; 1 máquina selladora de juntas y fisuras $3.349.000; 1 cargadora frontal $9.980.130; 2 camionetas Fiat Strada (por plan de financiación en cuotas); y 1 retroexcavadora retro pala $9.500.000.

Todas las compras se efectuaron con sus correspondientes llamados a licitación pública, y fueron concretadas luego de la evaluación de las propuestas presentadas por los oferentes por parte de la Comisión de Adjudicación Permanente.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.