El puente Alvear y su interminable inseguridad


Muchas veces vecinos han reclamado seguridad en dicha zona; ciclistas que han sido víctimas de robos, atletas, motociclistas y otros.

También la queja de muchos automovilistas que sufren la rotura de sus vidrios al cruzar por el lugar donde al romper los cristales esperan que el coche se detenga para atacar a más de un conductor.

Nada grave ha ocurrido hasta el momento, pero el puente Alvear desde su angostura y altura, podría ocurrir algún accidente fatal a cualquiera que circule por allí.

En horas de la tarde de este lunes entre las 15hs y las 17hs dos automóviles sufrieron la rotura de sus cristales por algún proyectil disparado desde el monte que se encuentra muy cerca a los guardarail.

Vehículos que no se detienen por temor a ser asaltados y siguen su marcha., algunos realizan la denuncia en la comisaria segunda., pero algunos casos al ser menores son devueltos a sus padres.

Hasta el momento Dios está del lado de los conductores afectados porque no ha ocurrido nada que lamentar, pero tampoco hay que esperar a que algo grave ocurra, ¿o no?

Ámbito ciudadano

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.